Tarjeta Informativa: En la alcaldía Benito Juárez, oficiales de la PBI-SSC colaboraron con los cuerpos de emergencia para sofocar el incendio de una vivienda

Publicado el 29 Enero 2023
WhatsApp Image 2023-01-13 at 2.46.04 PM.jpeg

Ciudad de México, a 29 de enero de 2023

TARJETA INFORMATIVA: EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, OFICIALES DE LA PBI-SSC COLABORARON CON LOS CUERPOS DE EMERGENCIA PARA SOFOCAR EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coordinaron los apoyos y colaboraron para sofocar un incendio registrado en calles de la alcaldía Benito Juárez.

El apoyo se registró cuando los uniformados asignados a la seguridad y vigilancia en la colonia Del Valle, fueron alertados de un incendio al interior de un domicilio, ubicado en las calles Pitágoras y Matías Romero.

Al arribar al punto, confirmaron la emergencia, acordonaron la zona, verificaron que no hubiera personas en el inmueble y procedieron a sofocar las llamas mediante cubetas de agua que acarrearon, mientras llegaba el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes minutos más tarde terminaron de apagar el fuego en el lugar.

Tras controlada la situación, sin reporte de personas lesionadas, los vecinos agradecieron el apoyo de los oficiales y de los Bomberos, quienes actuaron de forma oportuna para controlar el incendio en su domicilio.

Los efectivos de la SSC están capacitados para reaccionar ante cualquier emergencia que ponga en riesgo la seguridad e integridad de los ciudadanos.

¡Siempre Alerta!, Disciplina, Honestidad y Lealtad