Tarjeta informativa: En la alcaldía Benito Juárez, efectivos de la PBI-SSC resguardaron una cartera perdida y la devolvieron a su dueño

Publicado el 27 Enero 2023
thumb_7590_640_360_0_0_crop.jpg

Ciudad de México, a 27 de enero de 2023

TARJETA INFORMATIVA: EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, EFECTIVOS DE LA SSC RESGUARDARON UNA CARTERA PERDIDA Y LA DEVOLVIERON A SU DUEÑO

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron y posteriormente entregaron una cartera extraviada, en la colonia Tlacoquemecatl del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia al exterior de las oficinas de una aseguradora, notaron que en la avenida Félix Cuevas y la calle Moras, se encontraba tirada en el suelo una cartera, por lo que la resguardaron.

Momentos después, se inspeccionó la misma para buscar algún número de contacto y vía telefónica se comunicaron con el propietario, quien se presentó en el sitio.

Tras acreditar la propiedad mediante una identificación, y describir el contenido, los uniformados le entregaron la cartera con identificaciones y dinero en efectivo, por lo que el ciudadano agradeció el apoyo brindado.

Los policías de la SSC están capacitados para auxiliar a ciudadanos y visitantes de la Ciudad de México ante cualquier emergencia.

¡Siempre Alerta!, Disciplina, Honestidad y Lealtad

Etiquetas
Todo público