PBI inhibe riña y arresta a un implicado en robo al interior del transporte público

Publicado el 03 Octubre 2018
nota_03102018.jpg

Ciudad de México, 03 de octubre de 2018

PBI INHIBE RIÑA Y ARRESTA A UN IMPLICADO EN ROBO AL INTERIOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxilió a un usuario del transporte público y detuvo a un hombre implicado en robo en la estación Constitución de 1917, ubicada en la alcaldía de Iztapalapa.

Este miércoles a las 08:25 horas, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), se percató del robo de un celular a un usuario, luego de una riña en la zona de andenes, ubicada en Calzada Ermita Iztapalapa esquina Hortensia, colonia Los Ángeles.

De inmediato, el uniformado acudió a apoyar al afectado y logró la detención de un hombre de 21 años, identificado como José N., quien fue señalado momentos antes por la parte denunciante como el responsable de desapoderarlo de su celular.

Al implicado se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.