La SSC brindó apoyo a una mujer atropellada por un microbús

Publicado el 07 Noviembre 2019
escudo_notaCMS.jpg

Ciudad de México, 07 de noviembre de 2019

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA BRINDÓ APOYO A UNA MUJER ATROPELLADA POR UN MICROBÚS

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención del conductor de una unidad de transporte público tras haber atropellado a una mujer, en calles de la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en el perímetro del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, donde policías que realizan su recorrido de seguridad informaron que en el punto denominado “La Herradura”, de calzada Ticomán y avenida Insurgentes Norte, un camión de transporte público, del ramal Ojo de Agua-Indios Verdes, atropelló a una joven.

Los paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron, atendieron a una mujer de 18 años, con amputación parcial de pierna izquierda, y fue canalizada al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

Mientras tanto, al conductor de 30 años de edad junto con el automotor involucrado, fue traslado al Ministerio Público de la alcaldía, para deslindar responsabilidades, antes se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México.

Con estas acciones, la SSC capitalina no solo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

“Siempre Alerta con Disciplina y Orden, para una Convivencia Pacífica”