130: En la alcaldía Álvaro Obregón, tres posibles responsables del robo a un repartidor, fueron detenidos por efectivos de la PBI-SSC

Publicado el 11 Mayo 2021
Boletin_VedaBN.jpg

Ciudad de México, a 11 de mayo del 2021

130: EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, TRES POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO A UN REPARTIDOR, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA PBI-SSC

En la colonia Lomas de Becerra, en la alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que posiblemente asaltaron al repartidor de una empresa refresquera.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron un robo a un camión que surtía refrescos en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Chicago.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al punto y vieron a tres hombres que comenzaron a correr y que cargaban producto en sus manos, por lo que les dieron alcance y los detuvieron.

A los hombres, de dos de 25 años de edad y otro de 22 años, les realizaron una revisión corporal, enmarcada en los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron en la que les hallaron dos rejas de refresco y dinero en efectivo, objetos reconocidos por el denunciante.

Por lo anterior, a los detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y, junto con la mercancía recuperada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.

¡Siempre Alerta!, “Disciplina, Honestidad y Lealtad”