104:Policías de la PBI-SSC recuperaron las pertenencias de un ciudadano y detuvieron al posible responsable del robo

Publicado el 22 Abril 2021
Boletin_VedaBN.jpg

Ciudad de México, a 22 de abril del 2021

104: POLICÍAS DE LA PBI-SSC RECUPERARON LAS PERTENENCIAS DE UN CIUDADANO Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO

Un hombre que probablemente utilizó una réplica de arma de fuego para despojar de sus pertenencias a un peatón, fue detenido por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez.

Vía frecuencia de radio, a los oficiales les informaron sobre un robo a transeúnte que ocurría en la avenida Revolución, colonia Mixcoac, por lo que se acercaron al punto a verificar los hechos.

En el lugar, se entrevistaron con un joven que señaló a un hombre quien al parecer lo amagó con un objeto parecido al de un arma de fuego y lo despojó de su cartera que contenía dinero en efectivo y documentos personales.

Metros adelante, los policías de la PBI detuvieron al posible responsable de 32 años, a quien tras una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se le encontró una réplica arma de fuego corta y la billetera propiedad del denunciante.

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

¡Siempre Alerta!, “Disciplina, Honestidad y Lealtad”