Policías detuvieron a un hombre por robo al interior de la estación Pino Suárez

Publicado el 23 Abril 2018
nota_23042018.jpg

Ciudad de México, 23 de abril de 2018

VEDA ELECTORAL

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO AL INTERIOR DE LA ESTACIÓN PINO SUÁREZ

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo de celular, al interior de la estación Pino Suárez.

Los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), comisionados a la estación Pino Suárez, ubicada en las avenidas José María Izazaga esquina con José María Pino Suárez, en la colonia Centro, realizaban sus funciones de vigilancia y al efectuar su recorrido en el área de andenes, observaron el momento en el que un hombre sustraía de una de las bolsas del pantalón, un teléfono celular a un usuario, mientras éste ingresaba al convoy, sin percatarse de la acción.

En una rápida acción, los policías detuvieron al implicado de 36 años de edad y al realizarle una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró en poder de un teléfono celular de la marca Motorola, con un valor aproximado de seis mil pesos.

El detenido fue trasladado y presentado ante la Agencia del Ministerio Público número 50-B, donde se definirá su situación jurídica.

Previo a su presentación ante el representante social y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, al hoy imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.