Policías ayudan a menor extraviado en el transporte a reencontrarse con su familia

Publicado el 11 Agosto 2018
nota_11082018.jpg

Ciudad de México, 11 de agosto de 2018

POLICÍAS AYUDAN A MENOR EXTRAVIADO EN EL TRANSPORTE A REENCONTRARSE CON SU FAMILIA

Un niño que se separó de su mamá de manera accidental fue apoyado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en la estación Miguel Ángel de Quevedo, con dirección a Indios Verdes.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), observaron a un menor de nueve años en torniquetes, mismo que se encontraba angustiado.

Al entrevistarse con el niño mencionó que al estar en compañía de su mamá y dos hermanos; al tratar de ingresar a dicha estación los perdió de vista.

En una rápida acción policías en campo resguardaron al pequeño en la estación de policía y activaron el sistema de búsqueda y por medio de la frecuencia de voceo, se localizó a su madre.

En minutos llegó la mujer y tras acreditar el parentesco y ser reconocida por el niño, se le hizo entrega del menor. La mujer de 46 años dio las gracias por la pronta reacción de los Policías de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.