Apoyan Policías de la SSP-CDMX a una menor extraviada en el CETRAM Pantitlán

Publicado el 12 Agosto 2018
nota_12082018.jpg

Ciudad de México, 12 de agosto de 2018

APOYAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UNA MENOR EXTRAVIADA EN EL CETRAM PANTITLÁN

Como parte de las actividades para salvaguardar la integridad de las personas, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) apoyaron a una menor de edad que había perdido de vista a su familia y caminaba sola en andenes del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán.

Al realizar labores de vigilancia con el objetivo de preservar la seguridad en dicho paradero ubicado en Río Churubusco y Manuel Lebrija en la colonia Adolfo López Mateos, policías del sector “CH” detectaron que una niña caminaba sin compañía de un adulto, por lo que de inmediato se dirigieron a apoyarla.

Al entrevistarse con la menor de 13 años mencionó que caminaba en compañía de su hermana mayor pero en un momento la perdió de vista. Asimismo, al cuestionarla sobre su domicilio para trasladarla, no pudo dar la dirección.

Conforme los protocolos de actuación, policías en compañía de la menor recorrieron el paradero sin lograr ubicar a su familiar, por lo que la trasladaron a la Agencia 59 donde se realizará lo conducente para reencontrarla con sus familiares.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.